17 de junio 2015 - 11:25

"Los que niegan el escrutinio son antidemocráticos y poco transparentes"

Los que niegan el escrutinio son antidemocráticos y poco transparentes
El ministro de Planificación, Julio De Vido, recibió a Omar Perotti y Alejandro Ramos, la fórmula del FpV para la Gobernación de Santa Fe, y a más de 60 intendentes y presidentes comunales santafesinos, ante quienes manifestó que "tenemos que demostrar que estos tipos que hoy nos niegan el escrutinio son realmente antidemocráticos, poco transparentes y están haciendo honor a su historia, que empieza en la Unión Democrática y termina en el UNEN, desde donde salieron corriendo porque si no iban a perder peor todavía de lo que para mí han perdido en Santa Fe".

El titular de Planificación expresó que "el `todos unidos triunfaremos´ debe ser un lema que el peronismo santafesino debe llevar a la victoria, es el lema que nos va a llevar a la victoria. De la desunión, de la libanización, del comarcalismo berreta en aras de un posicionamiento relativo transitorio, sólo vamos a tener más derrota y vamos a tener a estos gorilas gobernando Santa Fe".

El ministro destacó que "el esfuerzo personal, el talento político y la capacidad estadista inigualable que tuvo en estos 12 años Cristina, acompañándolo primero a Néstor y luego en los 8 años como Presidenta, es lo que hizo posible que hoy estemos hablando acá de esta cuasi victoria del peronismo que va a ser sin duda una victoria en la elección general".

Para finalizar, el funcionario remarcó que "no es hora de preocuparse por lo que vaya a hacer Cristina. Es hora de preocuparse para ver, desde el Peronismo de Santa Fe, cómo vamos a hacer para defender lo que Cristina determine en estas horas cruciales. Y estamos seguros que así como no se equivocó en todos estos años, va a volver acertar ahora y todos vamos a estar acompañándola junto al pueblo argentino".

Te puede interesar