"Los que se van del FpV tienen convicciones blanditas"

Política

Mientras los intendentes peronistas del conurbano velan las armas y se miran de reojo ante eventuales saltos al massismo, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, salió a marcar una divisoria de aguas entre los que se quedan dentro del justicialismo y los que se van detrás del diputado nacional. "Los que migraron son algunos de convicciones lábiles y blanditas", lanzó.

Al respecto, Pérez afirmó que "los que estamos convencidos de lo que se viene haciendo en el país en los últimos diez años" y que "tenemos la responsabilidad de gobernar, defendemos con mucha fuerza lo que vinimos haciendo y sabemos que lo que hacemos en la provincia lo hacemos con el apoyo del gobierno nacional".

En ese sentido, sostuvo que hay "compañeros que migraron sin hacer un reconocimiento cabal del trabajo que se ha podido hacer en los municipios por el gran esfuerzo nacional de volcar fondos y políticas hacia los municipios y de lo que ha hecho el gobernador Scioli que es crear más fondos para los municipios, que se descentralizaron de forma directa a través de coparticipación".

El hombre fuerte del gabinete provincial, aseguró que los que "tienen convicciones fuertes" reconocen que de lo que se ha logrado en estos diez años como "haber creado 6 millones de puestos de trabajo, haber fortalecido la industria nacional, haber devuelto la dignidad a los argentinos y haber recuperado el rol del Estado".

En esa línea, Pérez afirmó que los que acompañan "reconocemos que todo esto que se hizo va a requerir que se hagan cosas nuevas". Y reafirmando el precepto sciolista de "continuidad con cambios", explicó: "Ahora hace falta consolidar lo que se hizo y también hacer algunos cambios, estamos seguros que vamos a ser los justicialistas los que lo hagamos".

En cuanto al intendente de Merlo, Raúl Othacehé, quien saltó al massimo y conserva un sillón en el justicialismo provincial, Pérez afirmó que "el concejo del PJ resolverá la situación de Othacehé cuando se reúna".

Dejá tu comentario