ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de mayo 2015 - 23:26

"Los que vuelven al oficialismo no quieren entregar el país al ajuste"

ver más
Alvarez Rodríguez, afirmó que "no se puede hablar de oportunismo".
La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, afirmó que "los dirigentes que vuelven al Frente para la Victoria no quieren entregar el país a las políticas de ajuste y tarifazo que aplica Macri".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"No se puede hablar de oportunismo cuando tenemos compañeros que en detrimento del beneficio personal, prefieren el ostracismo político antes que regalar el país a un proyecto liberal para unos pocos", explicó Alvarez Rodríguez en declaraciones radiales.

Además agregó: "De este lado tenemos una propuesta clara que brinda confianza gente, Daniel Scioli es garantía de continuidad en las políticas de generación de empleo, reindustrialización, inclusión social y seguridad democrática".

"A Scioli lo respalda la fuerza de los hechos, es un hombre coherente en sus convicciones que en estos años 7 años ha transformado la provincia de Buenos Aires como nunca. Dejará al próximo gobernador una provincia desendeudada, que ha triplicado sus parques industriales y ha convertido al Banco Provincia en motor de financiación de más de 100 mil pequeños y medianos emprendedores", enfatizó Alvarez Rodríguez.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias