"Los socialistas no nos van a correr con una pistola de agua"

Política

El exgobernador de la provincia de Santa Fe y precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria santafesino, Jorge Obeid, afirmó anoche que "los socialistas no nos van a correr con una pistola de agua".

Durante un acto realizado anoche en la ciudad de Gálvez, Obeid recibió el apoyo del Foro de Intendentes y Presidentes Comunales Justicialistas santafesinos.

Al hablar ante los jefes comunales, Obeid afirmó que "acá nadie va a venir a salvarnos. La salvación y el triunfo vendrá de nosotros mismos. Haber logrado la unidad fue una jugada sensacional, y les aseguro que el 90% de los votos que se fugaron del peronismo a otros candidatos ya están de nuevo acá".

"Necesitamos seguir acumulando para ser esa masa crítica que nos permita triunfar en las elecciones de octubre, y tomar esa fecha como punto de partida para ir preparando la estrategia que nos permita volver a gobernar la provincia en 2015", enfatizó.

Para Obeid, "la unidad pareciera una enunciación verbal, pero no es poco, requiere mucho esfuerzo, mucho sacrificio".

Según se informó, esta mañana Obeid se reunirá con representantes de municipios y comunas justicialistas de la provincia, en la localidad de El Sombrerito, en el norte de esta provincia.

Dejá tu comentario