"Lousteau ha tenido piso, el FpV tuvo un techo que no va a poder pasar"

Política

Desde el búnker de ECO, el radical Ernesto Sanz manifestó su apoyo al precandidato a Jefe de Gobierno por el espacio, Martín Losteau, y aseguró que el economista "ha tenido piso en la elección, pero no techo. El FpV tuvo un techo que no va a poder pasar".

El senador también hizo referencia a las provincias que ya han pasado por comicios en lo que va del 2015 y afirmó que "de esas cinco provincias, en tres ya se ha impuesto el cambio".

En esa línea, Sanz sostuvo que "el 70 % de los argentinos siguen pensando en la idea de cambio" y que "en la Ciudad se ha consolidado eso".

Por último, el dirigente dijo que "Martín Lousteau es el candidato de la oposición más votado en la Ciudad".

En sintonía también se habló la diputada Elisa Carrió, quien afirmó que el frente ECO ha "ganado el segundo lugar a disputar en la Ciudad de Buenos Aires".

La precandidata a presidente afirmó que "vamos consolidando el cambio de nación" y que en Capital ganará el "Rulo", en referencia a Lousteau.

Por otro lado, Carrió felicitó a la dirigente del PRO, Gabriela Michetti a quien trató de de "amiga" y "mujer política que ha dado una disputa en el principal distrito político del país".

Finalmente, la diputada sostuvo que "la Capital es de la república y no de La Cámpora y Aníbal Fernández".

Dejá tu comentario