7 de septiembre 2012 - 23:44

Macri elogió a De la Sota por "representar la dignidad de los cordobeses"

Los mandatarios compartieron palco durante el partido entre la Selección y Paraguay.
Los mandatarios compartieron palco durante el partido entre la Selección y Paraguay.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, repitieron su foto conjunta al compartir esta noche un palco del estadio Mario Alberto Kempes durante el partido de la Selección, y también críticas al Gobierno nacional.

"De la Sota, representando la dignidad de los cordobeses, ha dicho hasta acá llegamos, eso lo respeto mucho. Respeto mucho la dignidad de los cordobeses que nunca les ha gustado que los prepoteen", aseguró Macri.

Unas horas después de visitar Mendoza, el jefe de Gobierno porteño llegó a la capital cordobesa para el encuentro con el gobernador cordobés, que lanzó duras críticas a la administración kirchnerista por la repartición de fondos.

En el palco del estadio Kempes, De la Sota y Macri también estuvieron con Miguel Del Sel, ex candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO.

Más temprano, Macri había estado en Mendoza, donde concurrió al acto de presentación de la Fundación Pensar en el Complejo Arena Maipú junto a referentes partidarios de PRO y celebró haber encontrado "muchísima gente que no está dispuesta a aceptar un Gobierno nacional que quiere meterle miedo a los ciudadanos".

El líder del PRO, que vuelve a recorrer distintos puntos del interior en su campaña nacional, destacó que su "obsesión es trabajar para que nuestros chicos tengan un buen futuro, con empleos de calidad, estabilidad y mejor seguridad".

En ese sentido, subrayó que sus enemigos no son los adversarios políticos, sino "la pobreza, la exclusión y la delincuencia".

En declaraciones a la prensa, Macri señaló que desea "una Argentina de paz, de diálogo y de acuerdos, donde se respete al que piensa distinto, y no que en nuestro país se siga profundizando este proceso de chavización al que nos está llevando el kirchnerismo".

El jefe de Gobierno porteño visitó por la mañana una fábrica y un comedor infantil de la ciudad de Guaymallén, acompañado del diputado nacional Omar De Marchi y los referentes mendocinos de PRO Pablo Priore y Gustavo Senetiner.

En tanto, este sábado cerrará en la ciudad cordobesa de Huerta Grande una reunión del Consejo Nacional partidario y el Encuentro Legislativo Nacional de la fuerza, que reúne a más de 250 legisladores nacionales, provinciales, concejales y dirigentes aliados de todo el país.

Dejá tu comentario

Te puede interesar