17 de octubre 2014 - 20:57

"Macri expresa la absoluta falta de convicción"

Mauricio Macri y Jorge Capitanich
Mauricio Macri y Jorge Capitanich
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, replicó las recientes declaraciones del líder del PRO, Mauricio Macri, sobre la posibilidad de mantener la Asignación Universal por Hijo y la estatización de YPF y las AFJP en caso de ganar las elecciones de 2015.

"Es una clara actitud demagógica. Lo que hacen los candidatos es expresar opiniones en base a lo que le dicten analistas de opiniones, encuestadores o publicistas. (Macri) expresa la absoluta falta de convicción", afirmó Capitanich en su habitual conferencia de prensa matinal en Casa Rosada.

"Le da lo mismo estatificar que privatizar YPF. Cuando tuvo que dar una instrucción a sus legisladores fue en contra, por lo tanto, su posición es en contra", advirtió el jefe de Ministros.

Capitanich también se refirió a los planes del massismo y del radical Ernesto Sanz, que pretenden derogar más de 150 leyes votadas en la última década. "Se oponen a todo lo que ha hecho el Gobierno nacional", enfatizó.

En ese marco, aventuró que en 2015 el electorado deberá elegir por dos proyectos antagónicos. "Uno que defiende lo que se hizo y sabe lo que la falta hacer y otro en el que están todas las expresiones del neoliberalismo", consideró.

Dejá tu comentario

Te puede interesar