Macri, irónico: "Cuando empieza la cadena nacional agarro un buen libro"
-
Las opciones que tiene Milei para frenar los proyectos de los gobernadores
-
YPF: pese al rechazo de la jueza Preska, el Gobierno confirmó que seguirá insistiendo para suspender el traspaso del 51% de acciones

El jefe de Gobierno porteño volvió a mostrarse en sintonía con el gobernador.
Macri sostuvo que la Nación "todos los días tiene una agresión contra los que viven o trabajan en la Ciudad de Buenos Aires" y agregó: "O atacan al Banco para quitarle fondos, o al subte, o retiran a la Policía de las plazas y escuelas".
"No estamos en contra del Gobierno nacional, sino a favor de nuestro futuro", señaló Macri, quien consideró que Cristina de Kirchner "está equivocando por el camino que va, manteniendo la inflación que destruye empleos".
Macri cerró este sábado el Quinto Encuentro del Consejo Directivo Nacional de PRO, que se realizó en la ciudad cordobesa de Huerta Grand, donde instó a los argentinos a involucrarse en el futuro del país y "juntar coraje para defender la libertad y la dignidad pensando en los que menos tienen, que son los que más nos necesitan, y sin dejarnos amedrentar" por el oficialismo.
"Entre todos tenemos que defender aquellos valores que la Presidenta está amedrentando hoy, y hacerle saber que somos más que ella y que no le tememos, aunque eso sea lo que ella quiera hacernos sentir", subrayó.
El jefe de Gobierno porteño sostuvo que "lo más importante" de cara a los próximos turnos electorales es "saber que se puede" revertir la realidad del país, "haciendo que todos y cada uno de nosotros formemos parte de de algo, involucrándonos y participando, sin limitarnos a aplaudir como simples espectadores".
"No tenemos por qué resignarnos a ser parte de un país aislado que vive reivindicando el pasado, haciéndonos creer que todo tiempo pasado fue mejor, lo que no es cierto", añadió.
En ese aspecto, Macri planteó que "si en todo ha habido una evolución, en el deporte, en la ciencia, y no la hubo en la política" fue porque desde el Gobierno Nacional se pretende "vivir, enfrentándonos con el pasado sin mirar hacia adelante, sin pensar en el futuro".
Advirtió que "el miedo a avanzar puede hacernos perder este momento único que nos presenta la historia para cambiar la política".
El líder de PRO afirmó que "la gente necesita tener respuestas y soluciones concretas a sus problemas, no promesas de campaña que quedan en la nada o planes sociales que los vuelven dependientes del Gobierno de turno, pero que no les permiten progresar para ganarse su propio dinero".
Aseguró que "el camino por el que nos están guiando (los kicheristas) no nos lleva a ningún lugar" y sostuvo que "cambiar el rumbo es un trabajo de todos los días: La labor de defender la libertad y la dignidad sin dejarnos amedrentar por el miedo, sin bajar la cabeza frente a la agresión".
Dejá tu comentario