Macri prometió que, si gana, Sanz será ministro de Justicia y Carrió embajadora
-
En pleno control de daños, Adorni intenta sostener centralidad y recuperar agenda
-
El constructor de Adorni le respondió a Milei: "Tristeza escuchar al Presidente catalogarme de militante K"
Ante una consulta de NA sobre el escenario que avizora en el Congreso en caso de ganar y no contar con mayoría propia, el candidato presidencial, respondió: "Lo importante es poner el país en marcha y sentarnos a proponer medidas para recuperar el crecimiento de la economía".
En el mismo sentido, Sanz agregó que "el elemento aglutinador del próximo gobierno serán las políticas", dado que el propio Macri va a llamar "el 10 de diciembre a todos los candidatos a presidente y a los gobernadores" para impulsar las propuestas vertidas durante la campaña.
Es por ello que, según Sanz, en el Congreso "va a ser muy difícil" que los legisladores que responden a los gobernadores "se opongan" a políticas que pueden beneficiar a sus provincias.
Por otra parte, admitió que la relación con el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, "se enfrió", pero no descartó que ambos retomen el contacto después de las elecciones del 25 de octubre, de cara a un posible balotaje.
En tanto, Macri se prepara para un acto de relanzamiento del frente Cambiemos previsto para el 3 de octubre en el microestadio de Argentinos Juniors, al que asistirían todos los referentes del espacio, según indicaron los armadores del PRO.
La actividad será para mostrar músculo político con la presencia de todos los radicales que pelean las Gobernaciones del interior del país y de los dirigentes de la Coalición Cívica, incluida Elisa Carrió.
Además, en este nuevo envión de la campaña macrista, el PRO tiene pensado comenzar a exhibir "voceros temáticos", como será el caso de Esteban Bullrich en cuestiones que tengan que ver con la educación y Graciela Ocaña en salud.
A la vez, el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, el exjefe de la Policía Metropolitana Eugenio Burzaco y la candidata al Parlasur Mariana Zuvic, serán los voceros del tema narcotráfico.
El diputado Jorge Triaca será a su vez el vocero de temas relacionados con el empleo y el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, de economía.



