Lopérfido llega al Colón para reemplazar a García Caffi.
El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, puso en funciones al nuevo director del Teatro Colón, Darío Lopérfido, y agradeció a su antecesor, Pedro Pablo García Caffi, por la labor desplegada en seis años de gestión.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Es invalorable lo que hizo Pedro en estos años. La reapertura del Colón fue un hecho que agradecieron miles de personas aquí y en el mundo y estoy seguro de que Darío seguirá la huella de mantener la tradición y a la vez innovar", señaló Macri en el acto realizado en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
Acompañó a Macri el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y asistieron al evento artistas, directores, escritores, y funcionarios del Gobierno de la Ciudad.
Por su parte, Rodríguez Larreta indicó que la reapertura del Colón "es la demostración de que se puede" y aseguró: "Si recuperamos al gran teatro podremos recuperar a la Argentina, sumando a los mejores en cada lugar que se necesite".
García Caffi agradeció a Macri por la oportunidad que le brindó de conducir el mayor ícono de la cultura nacional y afirmó que "el Colón requiere amor total, completo y directo".
Lopérfido, en tanto, destacó la labor de su antecesor y prometió que se abocará "sin descanso" a realizar una tarea cuyo nombramiento le ha reportado "la alegría más grande".
Dejá tu comentario