Macri, sobre su posible vice: "Vamos a seguir reflexionando"
-
Dictaron una nueva prisión domiciliaria en Paraguay para Edgardo Kueider por la causa de lavado
-
Una delegación del Vaticano recorrió la Argentina para preparar la futura visita del papa León XIV
Mauricio Macri.
Al respecto también opinó el senador Diego Santilli, quien afirmó que el PRO debe priorizar la candidatura presidencial de Macri y que en ese contexto cada dirigente tiene "un lugar" para cumplir con su función.
"En función de que somos un equipo cada pieza de ese equipo tienen un lugar que cumplir para que el PRO llegue a la presidencia y tenemos que avanzar en esa dirección", enfatizó Santilli, al ser consultado sobre el ofrecimiento de Macri a Michetti para que sea su compañera de fórmula.
De todos modos, el legislador señaló en declaraciones a la radio Nacional Rock que "hay mucha ansiedad, habría que relajarse" frente a ese tipo de definiciones. "Gabriela dijo que va a tomar la decisión cuando hable con Mauricio, no hay que ser tan ansiosos. Hay que esperar un poco más", aclaró.
Consideró que "hay decisiones que tienen que ver con el espíritu personal de donde quiere ir uno y también hay que evaluar las decisiones del aspecto colectivo".
"Antes de tomar una decisión uno medita y evalúa, restan pocos días para el final del año y hay que seguir trabajando. Hay ansiedades dentro del espacio", subrayó.
Santilli ratificó que tiene la intención de postularse para competir por la Jefatura de gobierno porteña, pero aclaró: "Mis apetencias están sujetas al proyecto colectivo que encarna el PRO".
"Quiero que Macri sea presiente para cambiarle la vida a los argentinos", remarcó el legislador nacional.


