Macri: "Veo en la gente una enorme convicción de cambio"
-
Adorni expone en Diputados y la oposición se prepara para acorralarlo
-
Milei participó en un debate sobre Keynes y aseguró que "sirvió para que políticos corruptos arruinen la vida de la gente"
El jefe de Gobierno porteño aseguró que hay "confianza en la Argentina que viene".
En este sentido, Macri señaló que en sus habituales recorridas por el país ve "una enorme convicción de cambio y confianza en la Argentina que viene" y señaló que "la gente se está dando cuenta de que la política no fabrica magos, sino que la soluciones vienen de la mano del trabajo y la honestidad".
"Voy a formar los mejores equipos de los últimos 50 años como hice en la Ciudad de Buenos Aires. Hay que hacer obras y generar las condiciones necesarias para mejorar la vida de los argentinos. Necesitamos más trabajo y menos discursos, gobernar con transparencia, cuidar el mango de todos y ser fieles a una convicción: cumplirle a la gente", puntualizó.
Aseguró, además, que en caso de que PRO sea gobierno a partir de 2015, "no va a haber más inflación, que no beneficia a nadie y corroe el bolsillo de los que menos tienen".
"Los enemigos de la Argentina son la pobreza, el narcotráfico, la delincuencia, la falta de infraestructura, la desesperanza de la gente. Por eso vamos a devolverles a los argentinos la confianza que les quitaron en los últimos 30 años con promesas que nunca se cumplieron", apuntó.
Señaló, además, que para recuperar a la Argentina "hay que potenciar las economías regionales, cuya importancia fue despreciada por sucesivos gobiernos" y remarcó que "ahora vemos que se encuentran con dificultades para crecer y uno de esos motivos es la falta de infraestructura".
"Nuestro plan es convertir en autovías todas las rutas troncales, porque las que existen son las mismas de están desde hace más de medio siglo, y aprovechar al máximo las hidrovías porque así los productores van a poder transportar más cantidad, más rápido y más barato. Eso se logra eliminando el despilfarro y el clientelismo", puntualizó.
Dijo que además "hay que eliminar inmediatamente las retenciones, con excepción de la que se le aplica a la soja que se irá bajando en forma gradual y eso va a generar mucho más empleo".
Del Sel, en tanto, ratificó que en la provincia "hay una avalancha de gente que cree cada vez más en el cambio" que le propone el PRO y aseguró: "Liderando la Argentina, vamos a poner de pie a Santa Fe y ayudarla a soltar esa energía emprendedora y esa capacidad de producción que hoy están desaprovechadas".




Dejá tu comentario