Macri volvió a prometer una lluvia de inversiones y afirmó que "dejaremos de endeudarnos"
La referencia a la "multiplicación de las inversiones" hizo rememorar aquella frase durante el primer semestre de su gestión, cuando luego de vetar una ley antidespidos Macri prometió que esa decisión generaría una "lluvia de inversiones" que daría lugar a "empleo de calidad".

Cuadro publicado por jefatura de Gabinete que refleja la evolución de la inversión.
"Estamos en la dirección correcta dejando atrás años de estancamiento y retroceso. Estamos madurando, los argentinos nos dimos cuenta que no sirve culpar a otros de los que nos pasa. Ya demostramos que se puede. Lo hicimos con Vaca Muerta, con el sector automotriz, la biotecnología", agregó.
Macri agradeció a los argentinos, "los que están dentro del recinto y los que están afuera" por el "esfuerzo", por "trabajar juntos", "marcar el camino y elegir la verdad", y por comprender que el crecimiento "lleva tiempo" y que "no hay atajos ni soluciones mágicas".
"Lo peor ya pasó y ahora vienen los años en que empezamos a crecer", aseveró. Además sostuvo que "el dialogo es la única manera de llegar a soluciones que incluyan a todos".
Las Más Leídas
Dejá tu comentario