28 de julio 2022 - 18:00

Cómo es la casa que la familia Macri quiere vender por 8 millones de dólares

Se viralizó un hilo de Twitter con fotos de aquella lujosa propiedad ubicada en Barrio Parque de la Ciudad de Buenos Aires.

La fachada de la propiedad de la familia Macri en Barrio Parque.

La fachada de la propiedad de la familia Macri en Barrio Parque.

La familia del expresidente Mauricio Macri tiene en venta una lujosa propiedad ubicada en Barrio Parque, Ciudad de Buenos Aires, que pertenecía a su padre, Franco Macri, ofrecida al público por 8 millones de dólares. Se trata de la última casa donde el millonario italiano vivió gran parte de su vida hasta su muerte, en marzo del 2019.

En las últimas horas, un cibernauta publicó un hilo en Twitter describiendo la propiedad, incluyendo varias fotos. Rápidamente, el posteo causó revuelo en las redes sociales, por las ostentosas características de la vivienda.

El inmueble se encuentra en la esquina de la calle Eduardo Costa al 3000, y es conocida por los vecinos de aquella zona exclusiva como "la casa de Franco". "Este barrio residencial está compuesto solamente por unas 200 majestuosas casas de un estilo predominantemente francés o inglés", escribió el usuario @tinchoxx.

Así, en las imágenes compartidas pueden verse muchos ambientes del lugar.

https://twitter.com/tinchoxx/status/1552427966906658816

En el mundillo de la arquitectura, esta vivienda es conocida como 'Casa Salvador'. "Sus cuatro plantas fueron construidas sobre un lote de 580 metros cuadrados. Y en total tiene 1.280 metros cuadrados cubiertos. Nueve dormitorios, dos cocinas, gimnasio, terraza con parrilla, 12 baños, dos ascensores, grupo electrógeno y aire acondicionado central", describió el cibernauta.

https://twitter.com/tinchoxx/status/1552429007781924865

El inmueble, construido en 1940, fue diseñado por Antonio Ubaldo Vilar, quien también estuvo a cargo del diseño de las estaciones del Automóvil Club Argentino (ACA) en todo el país, entre otras obras. Actualmente, la casa está completamente vacía. Gran parte de los objetos que estaban allí ya fueron subastados, aunque todavía quedan algunos libros de Franco Macri.

Ahora, resta por ver si la familia recibe una oferta para concretar la venta millonaria.

Dejá tu comentario

Te puede interesar