9 de mayo 2021 - 21:17

Macri se vacunó contra el Covid-19 en una farmacia de EEUU

El expresidente, quien había anunciado que no se vacunaría "hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido", dio a conocer que durante su viaje a Miami tuvo la oportunidad de inocularse contra el coronavirus. La aplicación fue en una farmacia con la dosis de Johnson & Johnson.

macri ig.jpg

El expresidente Mauricio Macri se aplicó la vacuna contra el SARS-CoV2 en una farmacia durante su estadía temporal en EEUU. Según dijo en redes sociales, recibió la monodosis de Johnson & Johnson.

"Estando en EEUU pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson. Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar", manifestó en su cuenta de Facebook.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmauriciomacri%2Fposts%2F10159640398183478&locale=es_ES&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKwnHhRztTZC72leEsEb5EZA2mzsZCtZBt0pgAPBu3WS5GTyUZB4mS3KTYVG5WmXuqZAekl0O4P1BHHdsKsg7bcnftZATzd1kwpUylh9UwfFeflxB8ATjiZAEOSH8YAj6PMJsIZBwWcm7eEbv5iYFfsg1flubXvnUYoZBzftFeY2aqWO9bqKdRBjIZD

Esta fue una semana importante. El foro organizado por el Instituto Interamericano para la Democracia dejó disertaciones...

Publicada por Mauricio Macri en Domingo, 9 de mayo de 2021

La confirmación de esta tarde contrasta con la propia palabra del expresidente de no vacunarse hasta que las personas de riesgo y los esenciales hayan recibido su dosis. En el mes de febrero, ante la persistente duda respecto a si había recibido la vacuna o no, el líder de Juntos por el Cambio había aclarado que aún no se había vacunado y agregaba: "Tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido".

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1363635604240629761

Macri se encuentra en Miami producto de haber disertado en el foro del Instituto Interamericano para la Democracia. Allí expresó duras palabras contra el Gobierno nacional al señalar que “la democracia en Argentina está amenazada por un comportamiento que busca debilitar el Poder Judicial, violando la Constitución y los derechos humanos".

"El populismo inocula el virus de la resignación. No hay ninguna crisis sanitaria que justifique que nos arrebaten nuestras libertades individuales. Eso es inaceptable", resaltó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar