Malena se disculpó con Scioli, pero le exigió que también haga lo mismo

Política

La esposa del intendente de Tigre y candidato a diputado nacional Sergio Massa, Malena Galmarini, se disculpó por haber insultado al gobernador bonaerense Daniel Scioli. "También espero que él como gobernador me pida las disculpas del caso", afirmó. Galmarini había increpado al funcionario en los pasillos de un canal de televisión a raíz de sus declaraciones sobre el supuesto robo en la casa de Massa.

"Yo estaba en una situación muy tensa. No me cayó bien todas las cosas que el gobernador dijo durante toda la tarde y lo que dijeron sus funcionarios. Y lo que yo sentí fue una violencia institucional muy importante. Entonces yo a Daniel, a quien conozco hace muchísimo tiempo sí le pido disculpas por el exabrupto", sostuvo durante una entrevista televisiva junto a su esposo.

Galmarini se sinceró ya a una semana del episodio y se justificó: "La verdad que no me enorgullece. Yo creo que no hay que ir por la vida insultando a la gente".

"También espero que él como gobernador a mí que también soy una ciudadana de la provincia que él gobierna también me pida las disculpas del caso. Pero por supuesto que no me enorgullece ni voy por la vida puteando gente", concluyó.

• El episodio

Durante un encuentro en América 24, cuando el mandatario bonaerense le preguntó en tono cordial `cómo estaba´, la mujer del candidato a diputado por el Frente Renovador le respondió: "Con vos, para el orto. ¿Cómo voy a estar, pedazo de forro?" (sic).

El exabrupto de Malena Galmarini, ocurrido el miércoles 7 de agosto en uno de los pasillos contiguos a los estudios del canal, fue presenciado por algunos periodistas que se encontraban presentes y que dieron cuenta de la situación a través de la red social Twitter.

Jonatan Viale, integrante del programa "Tercera Posición" al que habían concurrido Massa y su esposa, contó que cuando el matrimonio salía del estudio se cruzó con Scioli (invitado al programa de Gustavo Sylvestre), y que ante el saludo cordial del gobernador a la mujer, ella respondió con un insulto.

"-¿Cómo estás, Male? -saludó recién Scioli a la mujer de Massa en pasillo de A24. -Con vos, para el orto. ¿Cómo voy a estar, pedazo de forro?", escribió en su cuenta de Twitter Alejandro Bercovich, otro de los periodistas que también presenció la situación.

Durante la tarde del jueves 8, en declaraciones públicas, haciendo referencia al supuesto robo en el domicilio de Sergio Massa, el gobernador bonaerense había dicho que le parecía "curioso" que hayan pasado "tantos días" sin que el tema "haya tenido un estado público, como habitualmente tienen estos casos".

Dejá tu comentario