31 de enero 2024 - 19:20

Marc Stanley se reunió con la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello

Señaló que "Argentina y EEUU mantienen una sólida cooperación en materia de educación, derechos de los trabajadores y otras áreas de acción"

Sandra Pettovello y Marc Stanley se reunieron para vanzar en la relación bilateral. 

Sandra Pettovello y Marc Stanley se reunieron para vanzar en la relación bilateral. 

El Embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, se reunió con la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

Desde la cuenta oficial X el funcionario señaló que "Argentina y EEUU mantienen una sólida cooperación en materia de educación, derechos de los trabajadores y otras áreas de acción"

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/USAmbassadorARG/status/1752814511084495227&partner=&hide_thread=false

El embajador indicó, esta semana, que las relaciones entre las dos naciones esta en "el mejor momento". Stanley, en palabras suyas, las calificó como "las mejores de toda la historia".

Además el diplomático anticipó que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se encontrará con Javier Milei en la cumbre del G-20 que se realizará en Brasil en noviembre próximo.

Durante su reunión con la Ministra Pettovello, Stanley abogó por "continuar fortaleciendo la colaboración en programas que benefician a ambos países, como las prestigiosas becas Fulbright, por las cuales se puede obtener un Máster o Doctorado en las universidades de los Estados Unidos".

Dejá tu comentario

Te puede interesar