11 de julio 2014 - 21:28

Mariotto puso en duda la interna K: "Las PASO pueden tener un candidato de consenso"

El vicegobernador Gabriel Mariotto no descartó este viernes que el oficialismo lleve "un candidato de consenso" a las primarias del año próximo y que se evite una puja electoral interna en el Frente para la Victoria. "Vamos a ver si hay internas, falta tiempo", advirtió Mariotto, al ser consultado sobre el escenario político al interior del oficialismo de cara a los comicios de 2015.

En declaraciones a la Radio La Red, el vicegobernador bonaerense indicó: "Vamos a ver, es posible porque las PASO pueden tener un candidato de consenso".

"Nos vamos a ordenar para ganar", enfatizó Mariotto, tras criticar a "los que se van" del peronismo porque "creen que por fuera pueden ganar".

Mariotto advirtió que "el sciolismo es uno de los espacios del kirchnerismo" y aseguró que el gobernador bonaerense "aporta a la construcción" del Frente para la Victoria. "Con (Daniel) Scioli compartimos dentro del espacio nacional y popular que lidera Cristina", subrayó.

Por otra parte, Mariotto descartó que el PRO pueda pasar a formar parte del mismo espacio político con el oficialismo. "No somos compatibles, tenemos respeto como a todos los espacios políticos pero estoy seguro que no estamos en el mismo lugar", señaló el vicegobernador al ser consultado sobre el partido que lidera Mauricio Macri.

Para Mariotto, "hay algunos que creen que yéndose del peronismo tienen la oportunidad de ganar" pero consideró que "se equivocan".

"También hay otros que se quedan para perder. Yo soy de los que se quedan par ganar. Cuando está en juego el nombre del peronismo no se puede perder porque representa la expresión de transformación de una sociedad con inclusión y justicia social", subrayó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar