La reunión de ayer en la que se dio dictamen al tratamiento del acuerdo con el FMI, dejó una perlita en la que fue protagonista Martín Tetaz. Al momento de tomar la palabra, uno de los micrófonos quedó abierto y se vivió un momento incómodo, en medio del arduo debate.
"¿Me va a tocar después de este salame a mí?", el exabrupto de una diputada con Martín Tetaz
En medio del debate, con la presencia del ministro Martín Guzmán, se vivió un momento incómodo. La perlita de la reunión de comisiones por el acuerdo con el FMI quedó registrada en un video que se viralizó en las redes sociales.
-
A horas del cierre, más dirigentes territoriales del PRO salen de la alianza con LLA
-
Dónde voto en Buenos Aires: consultá el padrón electoral

Situación incómoda para Martín Tetaz.
La situación quedó grabada por las cámaras de Diputados Tv mientras transmitía la reunión de las comisiones de Presupuesto y Hacienda, y Finanzas de la Cámara baja, a la que asistió el ministro de Economía Martín Guzmán.
Al momento en el que el presidente de la Comisión de Presupuesto, Carlos Heller, cedía la palabra al diputado de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, uno de los micrófonos quedó abierto.
Allí se escuchó a la diputada Susana Landriscini, del Frente de Todos, emitir un improperio que incomodó a todos los allí presentes. La legisladora se encontraba en la lista de oradores que participaban del debate.
"¿Tetaz? Uh, ¿me va a tocar después de este salame a mí?", se escuchó de boca de Landriscini en la sala donde se llevaba a cabo la reunión plenaria, al son de los micrófonos abiertos.
La situación, entre incómoda, cómica y desprolija, quedó registrada en un video que se viralizó en las últimas horas en todas las redes sociales.
Sin embargo, Martín Tetaz decidió continuar con su presentación e hizo a un lado el desliz de la diputada Landriscini.
Dejá tu comentario