Más cambios en el Gabinete: Etchevehere será el nuevo ministro de Agroindustria
-
$LIBRA: una nueva pericia oficial reforzó la hipótesis de un acuerdo millonario para promocionar la cripto
-
Larreta explora contactos con la UCR y el peronismo no K ante el acercamiento del PRO y los libertarios en CABA
Luis Miguel Etchevehere.
Nacido en Paraná, Entre Rios, Etchevehere fue delegado zonal de la SRA desde 1993 hasta ocupar la vicepresidencia segunda de la entidad. En 2012, Etchevehere remplazó a Hugo Biolcati en la presidencia.
El lunes, al cumplirse una semana de la victoria de Cambiemos en las elecciones legislativas, Mauricio Macri convocó a un cónclave multisectorial en la cúpula del Centro Cultural Kirchner (CCK), donde dio a conocer el paquete de reformas que el Gobierno prepara en esta nueva etapa.
En este marco, anunció un plan de reformas con tres ejes para combatir la pobreza, crear empleo y lograr equilibrio fiscal, y llamó a generar un acuerdo de "consensos básicos" a todos los sectores políticos, sociales y económicos en el que, advirtió, "cada uno" deberá "ceder un poco, perderle el miedo al cambio" y despojarse de "etiquetas y prejuicios".
Macri declaró que su plan estará basado en tres ejes centrales: una mayor responsabilidad fiscal, la creación de empleo y el fortalecimiento de las instituciones con el objetivo de reducir la pobreza, en lo que calificó como "la principal meta" que se trazó su administración desde su asunción en 2015.


