Massa mantiene el misterio sobre su vicepresidente

Política

El líder del Frente Renovador y precandidato presidencial, Sergio Massa, anunció que ya tiene "en la cabeza y el corazón" el nombre y apellido de su eventual compañero de fórmula

Aunque sigue con el juego del hermetismo y evita revelar identidades, Massa aseveró a radio La Red que su candidato a vice "no tiene el mismo origen partidario" que él, supuestamente el justicialismo, aunque también desfiló por el ucedeísmo y el kirchnerismo. "Vamos a seguir construyendo pluralidad en la Argentina", dijo luego para salir del apuro por las entrañas políticas.

"La Argentina que viene es la Argentina de sumar, no de dividir. Es la Argentina de la pluralidad. Al margen del nombre, no creo en eso de encerrarse en tratar de ver que el otro no aporte nada, que no le meta ruido", señaló el diputado nacional.

En la entrevista radial, Massa confirmó que el lanzamiento oficial de su postulación se realizará el 7 de febrero en la cancha de Tigre. No descarta mantener el secreto de su compañero hasta ese momento.

Dejá tu comentario