El análisis grafológico de la letra de Mauricio Macri

Política

El análisis profesional en Radio 10 demostró que el expresidente es una persona de voluntad variable, entre otras cosas.

Luego del encuentro de los integrantes de todas las provincias de Juntos por el Cambio (JxC), para mostrarle a la sociedad una imagen de unidad tras la victoria en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), una foto se viralizó en las redes sociales sobre el punteo que hizo el expresidente Mauricio Macri durante el evento en el Hotel NH Buenos Aires City.

En el lugar se encontraron referentes de la Coalición Cívica, la Unión Cívica Radical y el Pro. Allí, las cámaras de C5N captó la anotación que hizo Macri con ciertos errores de ortografía.

Los grafólogos, por su parte, analizan la personalidad y la manera de vincularse que tiene una persona a través de la caligrafía.

Sobre el caso de ayer, en la hoja se pudo observar que el expresidente escribió, entre otras cosas, "14 de nobiembre". Sí, con b.

En Radio 10, la especialista Belén Castellino aclaró que "los apuntes en general no se analizan profesionalmente". Aún así consideró que las letras, al estar subrayadas varias veces por encima de la misma línea, demuestra carga de ansiedad.

"La A, que está en forma de triángulo cerrado, mostró frialdad en las emociones", dijo y siguió: "Sobre las M, en forma de U, tienen que ver con dejar influenciarse por un otro". Según se observó, además, Macri combina imprenta y cursiva lo cual demuestra evolución: "Eso está bueno, es crecimiento. Uno se adecúa a la manera en la que te enseñan en el colegio, y luego uno se adapta y sale del modelo que te enseñaron".

Sobre la redacción en el mes, Belén remarcó que en los momentos en el que uno escribe rápido, como en el caso de una clase académica o en un mensaje de WhatsApp, los errores son comunes.

"La barra de las T significa liderazgo, voluntad. Cuando la barra de la letra, está por encima del palo, es una persona que es buena liderando. Cuando la barra está en el medio, en forma de cruz, muestra que le cuesta confrontar con el otro", agregó al decir que, en este caso, hubo ambas. "Su voluntad es variables. Nos puede pasar a todos, pero en un líder debe estar todo el tiempo", acompañó.

Además consideró que "empieza con un tamaño grande a la hora de escribir y luego se va achicando. Eso se relaciona con cómo te posiciones en la vida, en el cómo estoy yo"

Dejá tu comentario