"Me gusta más este Scioli que el otro"

Política

El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto aseguró este martes que valora "mucho" la actitud del gobernador Daniel Scioli durante la campaña electoral y destacó que ve al mandatario provincial "muy atento a los problemas de la Argentina".

"Valoro mucho lo que está haciendo el gobernador, me gusta más este que el otro", enfatizó Mariotto, quien consideró que Scioli se está expresando con una "potencia" que antes tenía en privado pero no en público.

En declaraciones a la radio La Red, Mariotto dijo: "El gobernador está expresándose con esa potencia que a veces podíamos hablar en privado pero que no se hacía pública; hoy se está haciendo pública y lo saludamos".

Evaluó que Scioli antes era "más contemplador" pero dijo que ahora lo ve como "un gobernador muy bueno, muy preciso, muy atento a los problemas de la Argentina de hoy".

Por otra parte, Mariotto criticó propuestas en materia de seguridad realizadas por el candidato Sergio Massa, al considerar que "se parecen más a pintar los cordones el día antes de la elección".

Además, consideró que en algunos medios de comunicación se registra una "sumatoria de descalificaciones, de difamaciones" contra el Gobierno nacional en el marco de la campaña electoral.

"No más que esto. Está dentro del ADN de las campañas electorales de aquellos que tienen poco para discutir", subrayó.

Evaluó que el Gobierno nacional reaccionó "con alguna palabra para exponer estas operaciones" y vaticinó que "hasta octubre van a surgir cientos de este tipo de estigmatizaciones" contra el oficialismo desde ciertos medios de prensa.

Dejá tu comentario