El senador nacional Carlos Menem aseguró que "este fin de semana" va a "analizar y pensar" la posibilidad de ser candidato a gobernador de La Rioja.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Lo estoy pensando, lo analizaré en estos días durante el fin de semana", sostuvo el expresidente al arribar al aeropuerto riojano y ante un grupo de dirigentes que le pidieron que se presente para suceder al actual mandatario, Luis Beder Herrera.
En ese sentido, Menem definió al gobernador como "un gran amigo" y subrayó que va "a seguir haciendo política", según publicó el portal Rioja Virtual.
"Sigo y seguiré participando en política aquí y en todo el país. La política es todo para mí", resaltó el exgobernador de La Rioja, tras llegar a esa provincia a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas, en el que viajó junto a sus colaboradores; su hija, Zulema Menem; y sus nietos.
También aseguró que el vicegobernador, Sergio Casas, quien representará al oficialismo en las urnas el próximo 5 de julio, es "buena gente".
Dejá tu comentario