Michetti, entre Ciudad y Provincia: "En dos meses daré a conocer mi decisión"

Política

La diputada Gabriela Michetti aseguró que "en dos meses" dirá si se lanza como candidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires, al tiempo que criticó la situación del territorio que gobierna Daniel Scioli.

"En dos meses daré a conocer mi decisión", aseguró Michetti, quien reiteró que está "pensando y reflexionando" sobre avanzar con su carrera política en la Provincia.

"Legalmente puedo ser candidata por la provincia de Buenos Aires, pero quiero esperar para definir mi candidatura", sostuvo la diputada

En ese marco, aseguró que "tengo la confianza de los bonaerenses y los porteños, pero hoy me cuesta mucho pensarme fuera de la Ciudad, porque allí comencé la carrera política aunque eso no quiere decir que como miembro de un espacio no entienda que puedo representar a los bonaerenses".

Al participar de una actividad en la Universidad Nacional de La Plata donde participó, junto al diputado nacional por el peronismo no kirchnerista Eduardo Amadeo, la dirigente macrista advirtió: "Los problemas de la Provincia no me son ajenos, porque nací, crecí y me formé en ella, y veo que tiene los mismos problemas que a nivel general aparecen como prioritarios, como el de la pobreza y su estructuración, sobre todo en el Conurbano".

"No puede ser que a diez años de crecimiento a tasas chinas como dice el Gobierno, eso no se traduzca en mejores indicadores de desarrollo y de inserción para que haya menos pobreza", advirtió.

También consideró que "la Provincia tiene también un grave problema de infraestructura: faltan ferrocarriles, energía, comunicaciones, que son los que nos permiten tener una plataforma para que ese crecimiento se traduzca en desarrollo".

Sobre la situación política, consideró que "la gente ha colocado a Mauricio en el lugar de candidato a presidente en 2015, no es un capricho nuestro sino que la misma gente lo ha colocado como el referente de la oposición".

En tanto que el diputado bonaerense del PRO-peronismo Julio Garro destacó que "sería un honor que Gabriela renueve su mandato como diputada nacional por la provincia de Buenos Aires ya que representa uno de los pilares centrales del armado del PRO".

Dentro del armado del PRO pensando en 2015, de los cuales el ministro de Gobierno porteño Emilio Monzó es uno de sus principales ideólogos, imaginan a Michetti en Provincia para aportarle una figura de peso que tracciones votos clave a Macri en su aspiración presidencial.

Dejá tu comentario