21 de abril 2015 - 21:01

"Michetti va a ser la próxima jefa de Gobierno porteño"

Hernán Lombardi.
Hernán Lombardi.
El ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, elegido por Gabriela Michetti para ser su compañero de fórmula en caso de que gane las elecciones primarias este domingo, aseveró que "el futuro jefe de Gobierno de la ciudad sale de la interna del PRO".

"Sin ser soberbios y sabiendo que las elecciones se deciden el día que se vota, todos dan como ganador al PRO. El futuro jefe de Gobierno, con toda probabilidad, sale de la interna del PRO", dijo Lombardi en declaraciones a las radios Nacional Rock y América. "Estoy contento con la nominación como vice jefe. Gabriela Michetti va a ser la próxima Jefa de Gobierno", agregó.

El ministro porteño afirmó que se sintió "contento, honrado y lleno de responsabilidad" al conocer que Michetti lo había elegido para acompañarla en la fórmula, en caso de que triunfe en las PASO que este domingo se celebrarán en la ciudad de Buenos Aires, y en las que competirá contra Horacio Rodríguez Larreta.

Lombardi aseveró que un eventual gobierno de Michetti en Buenos Aires "va a tener énfasis en la cultura y la educación, como pilares de una ciudad moderna, abierta, dispuesta al cambio" y sostuvo que "tendrá una clara decisión política de ponerle límites al poder del juego y luchar contra el narcotráfico".

Destacó además que la ciudad de Buenos Aires es "el único distrito que crece la matrícula pública y decrece la privada" y añadió: "La ciudad fue el faro educativo de América latina y tiene que volver a serlo".

Por último, remarcó el triunfo de Miguel Del Sel en las PASO que se realizaron el domingo pasado en la provincia de Santa Fe y consideró que "es tener una mirada simplificadora decir que porque viene de otro lugar de la vida social no puede gobernar" y añadió: "Yo le pondría boletos".

Dejá tu comentario

Te puede interesar