"Mientras en el PRO se pelean, nosotros avanzamos"

Política

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el FpV, Mariano Recalde, se mostró confiado de cara a las PASO del próximo domingo y aseguró que "mientras en el PRO se pelean" el kirchnerismo "avanza".

"Son los últimos días de una primera etapa, las PASO, después la general y seguramente el balotaje (...) Tenemos buenas expectativas", afirmó Recalde en una entrevista con el canal C5N.

El titular de Aerolíneas Argentinas se refirió a la interna entre los candidatos del PRO, Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti, y disparó: "Mientras ellos se pelean, nosotros avanzamos". Agregó que no sabe "por qué se pelean" pero que ve "a Michetti como que piensa algo más que no nos quiere contar".

Recalde dijo que para él "es un desafío hermoso gobernar la Ciudad" y que el PRO dejará "desorden desde el punto de vista administrativo, deuda, déficit, y muchos problemas". "Es imposible que un gobierno haga las cosas 100% bien y 100% mal", reconoció. Y añadió: "Hay cosas que han mejorado en la Ciudad".

En cuanto a la gestión macrista, el referente de la agrupación La Cámpora consideró "inaceptable que todavía tengamos cerca de 40 villas y asentamientos" y abogó por "darle dignidad a esa gente e integrarlos".

Recalde valoró la implementación del Metrobús, pero señaló que "debe ser complementado por otros medios de transporte". "Han abandonado el subte que es la gran solución al transporte", se quejó. Y remató: "Desde que se hicieron cargo es más caro y tiene menos frecuencia, además perdió 150 mil pasajeros por día".

Dejá tu comentario