Mirtha reveló que Massa no quiso sentarse con Insaurralde

Política

A días de comenzar un nuevo ciclo de sus clásicos almuerzos, Mirtha Legrand reveló que quería poner el condimento político a una semana de las elecciones pero no pudo ser. "A mi me hubiese gustado una primer mesa con Massa e Insaurralde", comenzó diciendo y remató: "Pero uno de los candidatos no estaba de acuerdo, se opuso, y no fue Insaurralde".

Es conocida la postura contra el kirchnerismo de Mirtha pero para sorpresa de muchos, el candidato del FpV había aceptado la propuesta de sentarse en una mesa que podría serle hostil. Por su parte del intentende de Tigre, que sigue con un raid mediatico se negó a participar, tal vez no por la conductora, sino para evitar un debate virtual con su principal contrincante.

Aunque lo suyo es el mundo artístico, Legrand siempre opina de política y en dialogo con Radio América hizo su reflexión sobre las PASO. "Para mí votar es una alegría, un día de fiesta, es una obligación que me encanta" reseñó y sobre la campaña misma destacó como aumentó en las encuestas el candidato del kirchnerismo.

"La verdad lo que ha avanzado Insaurralde en los últimos diez días es impresionante, le descontó mucho a Massa", evaluó aunque no perdió oportunidad para criticar el polémico afiche donde se ve a Cristina, Insaurralde y el papa Francisco: "Se recurre a todo, no me parece bien que se haya especulado con eso, tampoco me parece bien que Insaurralde hable tanto de su enfermedad", lanzó.

Sobre la televisión actual la calificó como audaz y lanzada pero dijo que ella no podría seguir ese ritmo al pie de la letra. "Tengo obsesión de conciencia, que me dice que hay ciertas cosas que no están bien, pero hay que adaptarse tampoco soy pacata", explicó.

Para finalizar aseguró que no habrá cambios en el formato y que piensa rendir homenaje a los almuerzos. "Va a estar todo igual, lo único que no voy a dar es la vueltita, pero estará todo lo clásico de los almuerzos porque pienso que es el último año", como viene reiterando hace años.

El programa saldrá el domingo al mediodia por América finalmente los primeros invitados serán Florencia Peña, Enrique Pinti, Santiago del Moro y Juan José Campanella y adelantó que están negociando que en el final cante Axel quien regresó esta semana de Río de Janiero donde cantó para el Papa.

Dejá tu comentario