Una polémica pública se generó luego de que el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, difundiera una fotografía suya jugando al fútbol en la Bombonera, en momentos en que comenzaban a generarse disturbios en el centro de la ciudad protagonizados por hinchas de Boca.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"En el día del hincha de Boca, me dí el gusto de jugar un picadito en La Bombonera", señaló Montenegro el jueves por la tarde, al difundir una fotografía suya a través de una red social.
Este viernes por la mañana, tras la duras críticas, el funcionario admitió que "no fue oportuno" su participación en un "picadito" en La Bombonera y señaló que "no era algo que se previera el nivel de violencia que se llegó a generar"
"Si usted me dice si fue oportuno, no. Si usted me dice si me gustó, no. Lo único que yo estuve fueron 40 minutos fuera de mi despacho, donde luego volví a estar hasta las once y media de la noche", señaló el ministro en declaraciones a la radio La Red.
A través de la web, Montenegro había señalado: "Ni bien comenzaron los incidentes me fui de la cancha, donde se festejaba el día del hincha de Boca".
Dejá tu comentario