Morales se enfoca en la elección presidencial y nacionaliza comicios provinciales

El gobernador jujeño, que no podrá reelegir, emitió su voto y luego dio una conferencia de prensa. Confirmó la presencia del jefe de otros referentes de Juntos por el Cambio como Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Mario Negri, entre otros.  

gerardo morales elecciones jujuy 2023
Pr UCR

El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial por la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, afirmó este domingo que su partido atraviesa "un buen momento" y que trabajan para "consolidar la unidad de Juntos por el Cambio (JxC)", de cara a las elecciones 2023.

Las declaraciones de Morales fueron minutos después de emitir su voto. En la elección a gobernador jujeño apoya al candidato Carlos Sadir, actual ministro de Hacienda local, que representa al oficialismo de JxC en esa provincia.

Morales habló tras emitir su voto

En la conferencia después de votar, Morales le dio varios condimentos de la elección nacional a los comicios de su distrito. "Nuestro partido está atravesando un buen momento. Tenemos el 70% del país con candidatos competitivos. Estamos atravesando un momento de diálogo importante, trabajamos para consolidar la unidad de Juntos por el Cambio", manifestó pasado el mediodía, en la capital jujeña.

Agregó que "tenemos la expectativa de tener buenos resultados como radicalismo y en el marco de JxC". Consultado por la presencia de figuras nacionales, el presidente de la UCR confirmó la presencia del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; del senador Martín Lousteau; del diputado y presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; y del jefe de Bloque de la UCR en Diputados, Mario Negri.

gerardo morales vota en jujuy elecciones 2023.mp4

Dejá tu comentario

Te puede interesar