21 de octubre 2009 - 22:39

Moyano embistió duro contra Carrió: "Dice cada gansada que ya no vale la pena escucharla"

Hugo Moyano.
Hugo Moyano.
El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, criticó a un sector de la oposición por "hacer comentarios sin sentido común", y apuntó contra la líder de Coalición Cívica, Elisa Carrió, a quien calificó de "inimputable políticamente" por los "disparates" que dice.

"No digo que estemos en Argentina pasando por el mejor momento, pero no seamos tan extremistas de decir que está todo mal, como hacen estos señores de la oposición que hacen comentarios que no tienen sentido común", sostuvo el líder de la central obrera en declaraciones radiales.

En este contexto, se refirió a Carrió, sobre quien dijo que "desde el punto de vista político es inimputable, porque dice cada disparate y cada gansada que ya no vale la pena escucharla, porque nadie le cree nadie, porque son absurdos los planteos que hace".

Moyano dijo también que le resultaba "increíble" que en la televisión "no haya absolutamente nada sobre los 13.000 millones de dólares que el gobierno logró recuperar para sus arcas", cuando en el resto del mundo "la situación es extremadamente difícil, con creciente mendicidad, por ejemplo, en Francia y Nueva York".

Respecto del escrache al senador y titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, recordó que "se repudió y se rechazó" esa acción, pero "de la misma manera que se hizo con (el titular del bloque de diputados kirchneristas) Agustín Rossi, cuando también sufrió agresiones y no una vez, sino tres veces".

Dejá tu comentario

Te puede interesar