"Muchas cosas que se están pergeñando son contra un país que se atrevió a una receta diferente"
-
Marcha atrás de la Justicia sobre la ley de Financiamiento Universitario: suspendieron provisoriamente su implementación
-
Gendarmería y Prefectura resisten pago de deudas con obra social militar
La Presidente Cristina de Kirchner encabezó la celebracion por el Dia de la Industria en Tecnópolis.
También indicó que los países desarrollados "pretenden que los emergentes tengamos las puertas abiertas cuando ellos la cierran cada vez más", y cuestionó que "hablan del proteccionismo y luego llegan a sus países y toman medidas para proteger su economía".
Cristina agregó que "dos más dos es cuatro para el Gobierno, la UIA o la CGT", y por esa razón "vamos a seguir manteniendo el diálogo político con los distintos sectores" para abordar la economía.
La Presidenta, dirigiéndose a los empresarios, les preguntó si durante esta década habían obtenido o no ganancias, y se respondió "podrán haber ganado más o a veces un poco menos, pero seguramente ganaron".
Remarcó además que "muchas cosas que se generan de afuera o de adentro tienen que ver con escarmentar a un país que se atrevió a aplicar recetas distintas".
En el predio de Tecnópolis, la Presidenta estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el candidato a diputado nacional por el FpV e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el gobernador Daniel Scioli; el titular de Fiat, Cristiano Ratazzi y la ministra de Industria, Débora Giorgi, y otros 3.500 invitados.




Dejá tu comentario