20 de enero 2014 - 20:37

Mujica: "Del pueblo argentino no nos va a separar ni Dios"

Pepe Mujica y Cristina de Kirchner
Pepe Mujica y Cristina de Kirchner
El presidente de Uruguay, Pepe Mujica, se refirió a la necesidad de llegar a acuerdos con el Gobierno de Cristina de Kirchner, tras varios años de enfrentamientos, desde la instalación de la exBotnia hasta el episodio en que tuvo un exabrupto al referirse a su par argentina y al expresidente Néstor Kirchner.

"Con los gobiernos a veces nos encontramos y a veces nos desencontramos Pero nuestro deber es hacer un esfuerzo por tratar de buscar acuerdos", dijo al diario La República.

"En algún momento tendremos que arreglar y si no arreglamos, los gobiernos cambian y los pueblos quedan", sostuvo el presidente uruguayo. Y agregó: "Del pueblo argentino no nos va a separar ni Dios. Asíque vamos a estar juntos siempre".

Respecto al MERCOSUR y la cumbre que debe celebrarse en febrero en Venezuela, Mujidca afirmó: "Estamos malheridos y vamos a tener que revisar lo que funciona y lo que no funciona. Y señalar los problemas con mucho énfasis".

Dejá tu comentario

Te puede interesar