Nación denunció a un jefe de la Metropolitana por el corte en la Illia
-
La dura respuesta de Villarruel a las críticas de Milei: "Un jubilado no puede esperar y un discapacitado menos"
-
El Gobierno habló de la relación con los gobernadores y reiteró que vetará los proyectos previsionales

El piquete en la Illia se prolongó durante 8 días.
En el escrito presentado por el secretario Sergio Berni se invocó "el claro incumplimiento de esas competencias claramente atribuidas por la normativa local en materia de prevención de la Comisión de contravenciones".
"Insisto fundado en el incumplimiento de sus deberes de funcionario público, al no haber dado cumplimiento a la orden que por usted le fuera impartida de evitar y prevenir que se cometieran nuevas contravenciones en la Autopista Illia a partir del 2 de enero del corriente año", afirma la nota presentada por el secretario de Seguridad nacional.
Berni también le solicitó a la fiscal que le reitere a la Policía Metropolitana que "arbitre todos los medios necesarios para reforzar la presencia policial en la Autopista Illia con miras a evitar que vuelva a someterse la contravención que nos ocupa".
El último lunes a la noche, Berni dialogó con las personas que cortaban la autopista e intermedió para que el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad reciba a las familias desalojadas, lo que redundó en el desalojo de la autopistas Illia a las pocas horas.
Dejá tu comentario