ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de febrero 2014 - 11:12

"Nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos"

ver más
A través de la red social Facebook, la presidente Cristina de Kirchner defendió el programa Precios Cuidados y dijo que "nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Estar unidos no significa pensar lo mismo en todo, estar unidos no significa no tener diferencias, pero nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos, después del esfuerzo que nos ha costado llegar a todos hasta aquí", escribió la mandataria.

Y agregó: "Por eso no importa el barrio, podés vivir en Villa Lugano o podés vivir en Recoleta, pero a nadie le gusta que le saquen las cosas o les pongan las cosas a lo que no vale, a nadie le gusta, yo te lo puedo asegurar, a nadie".

La Presidente, además, compartió un enlace hacia la página del programa Precios Cuidados con una de las propagandas que se pudieron ver este fin de semana.

"Tenemos que ayudar a que eso no suceda, porque hemos trabajado mucho, porque el Estado ha puesto mucho, no este gobierno, el Estado, los propios argentinos. Cuidar estos logros, en definitiva, es cuidarnos a nosotros mismos como sociedad", concluyó Cristina.

La semana pasada, la jefa de Estado también se comunicó con una consumidora a raíz de que ésta se quejó con una importante cadena de supermercados de capitales estadounidenses por no encontrar stock de productos incluidos en el acuerdo de precios.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias