En medio del debate por la impunidad de la que parece gozar el motochorro de La Boca, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, expresó la necesidad de que "la justicia sea más rigurosa en la aplicación de la ley".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Asimismo, el mandatario provincial destacó que, en materia de seguridad pública, en la Provincia "estamos intensificando más la prevención y readecuando el sistema de funcionamiento policial a la característica de estos delitos más violentos".
En declaraciones radiales, Scioli afirmó que a la gente "le interesa que los delincuentes estén presos, que saquemos las drogas y las armas que están circulando, que busquemos revertir esta situación y que haya más tranquilidad y más seguridad".
En este sentido, remarcó que a fin de año habrá 10 mil nuevos policías egresados.
"Lo que la gente vio en el Operativo Sol del verano, lo va a ver en el Gran Buenos Aires en forma más intensa, por eso hemos implementado las Policías Locales, los Comandos de Patrullas y múltiples procedimientos a diario para poner a estos delincuentes a disposición de la justicia", concluyó.
Dejá tu comentario