Grindetti: "Nacen nuevos liderazgos pero el líder natural del espacio es Mauricio Macri"

Política

El intendente de Lanús dijo que el expresidente "es indiscutido como socio fundador de Cambiemos".

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se refirió a la interna política de Juntos por el Cambio y aseguró que el líder del espacio es el expresidente, Mauricio Macri.

"Nacen nuevos liderazgos y más cuando uno está en la oposición como Horacio (Rodríguez Larreta), María Eugenia (Vidal), Jorge Macri, (Mario) Negri, pero el líder natural del espacio es Mauricio Macri", dijo en declaraciones a "El Fin de la Metáfora" en Radio 10.

El intendente afirmó que prefiere "no tirar nombres" respecto a posibles candidaturas porque "nos debemos una charla interna y hay tiempo para eso". "Hay decisiones individuales como la de María Eugenia Vidal que yo quiero respetar. Ahora, sobre lo que no hay ninguna duda es respecto a la importancia que debe tener la provincia de Buenos Aires. Hay muchas personas que están capacitadas y con la trayectoria política necesaria para ser candidatos. Creo que nos debemos una charla interna para definir eso y si al fin del día hay más de un candidato, lo bueno es que decida la gente, por eso lo importante de las PASO", sostuvo.

"Hay un conductor que es indiscutido como socio fundador de Cambiemos, del PRO, expresidente. Hay un liderazgo indiscutido", señaló Grindetti.

El intendente sostuvo además que "es muy probable que hoy Mauricio Macri y todo el liderazgo de Cambiemos esté apareciendo más por las elecciones".

"Juntos por el Cambio se ha mantenido unido, y es un tema no menor en una alianza electoral de varios partidos políticos. Estamos abocados a crecer con el criterio de que podemos ser una alternativa", consideró el intendente de Lanús.

"La estrategia de volver al poder y ganar las elecciones puede tener propuestas tácticas diferentes, pero eso es normal en una coalición. Lo importante es mantener la unidad", afirmó.

Dejá tu comentario