El intendente del partido bonaerense de Lanús, Néstor Grindetti, consideró que el Gobierno "tiene que mirar menos tele y más la realidad de los argentinos".
Néstor Grindetti: "Parafraseando a Gran Hermano, este Gobierno está nominado"
El intendente del partido bonaerense de Lanús y referente del PRO pidió "construir una alternativa con cercanía y también con experiencia de gestión".
-
Ritondo y Grindetti acercan posiciones y achican interna PRO
-
Mauricio Macri, junto a intendentes: visitó Tres de Febrero y recibió a Néstor Grindetti

Néstor Grindetti.
"Parafraseando a Gran Hermano, este Gobierno está nominado, tienen que mirar menos la tele y más la realidad de los argentinos, sobre todo acá en el conurbano bonaerense, con una situación económica crítica y la inseguridad en niveles alarmantes", lanzó el referente del PRO.
El dirigente opositor visitó las localidades de Berisso y Ensenada, donde estuvo en un comedor comunitario, formó parte de un encuentro con referentes y concejales del PRO, y participó de la inauguración de un local partidario.
"Tenemos que construir una alternativa en la Provincia con cercanía, que tenga empatía con los vecinos y sepa escuchar, y también con experiencia de gestión. Se necesita experiencia y no improvisación porque hay que dar debates estructurales sobre el funcionamiento del Estado provincial y avanzar en una fuerte descentralización hacia los municipios en materia de seguridad, salud y educación", señaló.
- Temas
- Néstor Grindetti
- Gobierno
- Lanús
Dejá tu comentario