ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de abril 2013 - 21:27

Nicaragua aprobó a nuevo embajador argentino

ver más
El gobierno de Nicaragua otorgó el beneplácito a Marcelo Felipe Valle Fonrouge como nuevo embajador argentino en ese país, según informó la Cancillería en un comunicado. 

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Valle Fonrouge es actualmente Director de Asuntos Regionales y se desempeña como Coordinador Nacional Adjunto en diversas Cumbres de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno, entre las que se encuentran la de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC); la Conferencia Iberoamericana; el Dialogo Birregional de la CELAC con la Unión Europea (CELAC-UE), y la Cumbre Hemisférica de las Américas. 

"Abogado, egresado del Instituto del Servicio Exterior de la Nación en 1975, con estudios de posgrado - Doctor y Master en Relaciones Internacionales en la Universidad Del Salvador y la Universidad Católica en Brasil - , el nuevo embajador argentino en Managua es experto en problemáticas relacionadas al desarme y la no proliferación nuclear", explicó la Cancillería.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias