Niegan que Del Sel quiera pasar la caja de jubilaciones de la provincia a la Anses

Política

El diputado provincial del PRO, Raúl Fernández, desmintió que el candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel Del Sel esté analizando pasar la caja de jubilaciones a la Ansés y remarcó que desde otros sectores "están inventando estas y otras mentiras porque ya no saben qué decir para perjudicar la imagen de Miguel".

El legislador provincial -hombre de extrema confianza de Del Sel-, insistió con que "Miguel jamás dijo una cosa semejante. Miren, lean y escuchen todas sus declaraciones. Es un disparate, parte una campaña sucia, prácticas de la vieja política. Mienten, intenta desprestigiar para tratar de obtener algún rédito. Con estas cosas pretenden generar incertidumbre entre los empleados públicos cuando en realidad todo el mundo sabe que estamos trabajando codo a codo con Upcn, no sólo en esta campaña sino en ideas y propuestas a impulsar a futuro en la provincia".

En el mismo sentido, Fernández explicó que "también están diciendo que quiere privatizar la Epe, cuando Miguel trabajó en esa empresa hace muchos años, tiene un afecto especial y jamás se lo cruzó por la cabeza algo semejante. Incluso siempre habla de potenciarla, de hacerla crecer, hacerla más fuerte, más eficiente para poder llevar energía y un servicio de calidad a toda partes, pero todo esto siempre dentro de estado".

Por último el legislador santafesino lamentó que "se pierda tiempo en estas viejas prácticas de intentar perjudicar a Miguel porque representa el cambio y el trabajo en equipo. La gente está necesitando una campaña centrada en las propuestas e ideas concretas para afrontar los problemas de inseguridad, narcotráfico, infraestructura, falta de viviendas, obras inconclusas y deficiencias que hoy soporta la provincia de Santa Fe"

Dejá tu comentario