18 de mayo 2014 - 14:15

"Ningún candidato del peronismo dijo nada sobre reclamos de la CGT"

Pablo Moyano.
Pablo Moyano.
El secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, cargó contra los dirigentes del peronismo que aspiran a la presidencia en 2015 y se quejó de que ninguno de ellos asistió cuando fueron convocados por la CGT que conduce su padre, Hugo Moyano.

"En el verano convocamos a los tres candidatos principales y no aparecieron. Ninguno de los candidatos que se nombran dentro del peronismo ha dicho nada de los reclamos de la CGT. Están más preocupados por esloganes de campaña que en dar soluciones a los reclamos de los trabajadores", bramó Moyano en declaraciones a FM Nacional Rock.

Por otro lado, Moyano habló sobre la marcha de la semana pasada y dijo que "la valoración por más que el Gobierno la quiso minimizar como todo acto en contra del gobierno fue importantísima, hubo muchísima gente".

"Si no somos escuchados, vamos a seguir con el plan de lucha que se aprobó", agregó. Moyano reiteró su críticas al cobro del Impuesto a las Ganancias: "No lo tienen que pagar los trabajadores sino los que se han enriquecido con este modelo económico como los casinos".

"La conflictividad social se va a ir acentuando, cada sector esta reclamando por sus condiciones laborales. Hugo Moyano nunca estuvo en contra de un paro. Si bien hoy no hay conversaciones con la otra CGT, es importante el reclamo de sus trabajadores", lanzó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar