"No creemos que no haya oposición, de lo que dudamos es de sus verdaderas intenciones"

Política

El viceministro de Desarrollo Social y referente del partido Kolina a nivel nacional, Carlos Castagneto, se refirió a las protestas contra el Gobierno ocurridas la semana pasada, el denominado 8N, y cuestionó el rol de la oposición ante la masiva movilización.

"Nosotros tenemos mucho que aprender, mucho que corregir y mucho por hacer. Y no creemos que no haya oposición, de lo que dudamos es de sus verdaderas intenciones. Ellos ya tuvieron a su cargo gobernaciones y ministerios; deberíamos analizar desde dónde atacan y confrontan, qué hicieron, qué nos dejaron", afirmó Castagneto durante la inauguración de una nueva sede partidaria en la localidad de Rojas.

Asimismo, recordó las palabras de la presidente Cristina de Kirchner sobre la movilización y señaló: "No estamos ni contra los que tienen mucho, ni contra la clase media ni contra los menos beneficiados. Pero no vamos a acompañar a quienes ponen sus intereses personales por sobre los de la Patria".

A su turno, Gastón Castagneto Herrán, Secretario General de Kolina Buenos Aires manifestó: "Como Néstor nos pidió y siempre nos recuerda Alicia (Kirchner, líder del partido), cada uno, desde su lugar, puede aportar para que este proyecto nacional y popular, de inclusión y justicia social se siga profundizando y consolidando. Este país se merece seguir creciendo y estamos orgullosos de poder acompañar a nuestra presidenta. Es una alegría inaugurar una nueva sede del partido para conformar grupos de militancia y poder lograr desenlaces políticos esperados".

Antes de finalizado el discurso inaugural, Carlos Castagneto recordó: "Tenemos un mundo que se quiebra a nuestras espaldas y nosotros seguimos creciendo. Más lento que antes, desde luego, pero en este mundo globalizado hemos sabido conservar la identidad nacional y avanzar sostenidamente desde el 2003. Creo que la Argentina tiene una potencialidad muy grande que se está desarrollando paulatinamente. Y el futuro está en nuestros jóvenes militantes que serán quienes nos trasciendan a nosotros, los funcionarios. En ellos descansa la continuidad del modelo".

El acto que dejó inaugurada la nueva sucursal de Kolina en la ciudad de Rojas tuvo lugar ayer por la noche en General Frías 387. Del evento participaron también el referente local de la agrupación, José Boisar y Lisandro Bornioli, su par de Pergamino.

Dejá tu comentario