"No entiendo por qué me transforman en un enemigo del modelo K"
-
Privatización de Aerolíneas Argentinas: Gobierno busca apoyos en un dialoguismo cada vez más alejado
-
Entre Kicillof, los intendentes y la tercera vía, la pulseada Cristina - Quintela parte aguas en el peronismo bonaerense
Para el mandatario justicialista, "aferrarse sólo a los aciertos y negarse a cambiar no alcanza como argumento para acusar de conspirador al que tiene una opinión distinta".
"Es un grupo tan cerrado el del Gobierno, me da pena que no se dejen ayudar", lamentó. Además, subrayó que "no puede ser que no se tomen medidas contra la inflación, no puede haber funcionarios que digan que la inseguridad es una sensación".
"(Con el kirchnerismo) tuvimos una historia de acuerdos y desacuerdos, muchas veces estuvimos enfrentados y otra tantas juntos; no entiendo por qué me transforman en un enemigo del modelo kirchnerista, debe ser porque defiendo los intereses de mi provincia", añadió.
En ese contexto, aseguró que no está posicionado como posible candidato presidencial para 2015. "La gente no me ve como un candidato a Presidente, me ve como un gobernador que defiende su provincia", explicó.
Dejá tu comentario