ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de enero 2015 - 18:46

"No es de buen gusto estar en la mesa de un ser despreciable que negó la muerte de Néstor"

ver más
Carlos Kunkel, Karina Rabolini, Daniel Scioli y Mirtha Legrand.
El diputado kirchnerista Carlos Kunkel afirmó este jueves que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli "tiene gestos que dan lugar a equívocos" y desestimó que algún precandidato del Frente para la Victoria pueda imponerse en las próximas elecciones nacionales sin el respaldo de Cristina de Kirchner.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Scioli tiene gestos que dan lugar a equívocos y se equivoca profundamente", afirmó Kunkel, quien de todos modos señaló: "Acá el que se enoja, es mejor doblar la hoja".

Para Kunkel, la Presidente "conduce" al oficialismo y que "de allí para abajo" los dirigentes tienen que "definir si va a ir con el peronismo o en contra del peronismo". Y desestimó que algún candidato oficialista "pueda ganar" sin aceptar "las decisiones" de quien "conduce" al peronismo, en referencia a la primera mandataria. "Creo que va a comprender que tiene que ser la expresión de los sectores mayoritarios del peronismo", consideró.

En declaraciones a Radio América, el diputado señaló además que "los dirigentes provinciales tienen que tratar de no agravar" los conflictos internos. Pero salió al cruce de declaraciones del gobernador de Misiones, Maurice Closs, quien pidió tener "un enorme cuidado" por las polémicas en el oficialismo. "En la provincia de Misiones no está la situación como para dar consejos a los bonaerenses sobre lo que tenemos que hacer", enfatizó Kunkel.

En ese marco, el histórico dirigente pejotista repudió la visita de Scioli al stand de del Grupo Clarín en Mar del Plata y advirtió por el inminente desembarco del bonaerense en el programa de almuerzos de Mirtha Legrand, que se emite por canal de 13. "Estar en la mesa de un ser despreciable que negó la muerte de Néstor Kirchner no es de buen gusto", sentenció Kunkel, en referencia a los polémico dichos de Legrand sobre el contenido del féretro del expresidente.

"La visita en sí al stand de Clarín no tiene ni más ni menos trascendencia que la visita a un lugar, pero implica una cosa más profunda. Es una situación de agravio al pueblo argentino", consideró el legislador.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias