"No me complica ningún llamado"

Política

Agustina Kampfer, la novia del vicepresidente Amado Boudou se mostró a favor de que la investiguen por el caso Ciccone, rechazó haber cometido cualquier irregularidad y reconoció que habló por teléfono con José María Núñez Carmona aunque sobre "irrelevancias".

"Ya no saben qué hacer para convertirme en la ex despechada que necesitan que sea", señaló Kampfer, al rechazar a través de una red social que haya participado de alguna maniobra ilegal.

Kampfer se pronunció de esa forma luego de que al procesar a Boudou, el juez federal Ariel Lijo, presentó como prueba un llamados a su línea telefónica.

"5 años de relación, ¿cómo no me van a investigar a mí también? Me parece PERFECTO! Por favor avancen, les cebo unos mates si quieren", señaló.

Además, afirmó: "No me complica ningún llamado. Y vaya delito perder el celular, y hacer lo que hacen todos: dar de baja la línea".

Reconoció que recibió llamados de Núñez Carmona, amigo de Boudou a su celular y señaló: "Hablábamos cada tanto, como con otros amigos suyos, de irrelevancias siempre".

Dejá tu comentario