"No me tienen que votar por rechazar coimas, sino por las convicciones"
-
Kicillof se presentó en la Feria del Libro y vuelve a debatir con Milei con teoría economía publicada
-
Milei le marcó la cancha a Bullrich y sale al rescate de Karina
Mariano Recalde defendió los afiches de campaña que aparecieron en la vía pública, en los que se recuerda que -como asesor de la comisión de Legislación en la Cámara de Diputados- "rechazó una coima millonaria y terminó con los tickets canasta".
En ese marco, admitió que aún no tiene definido su voto en la interna para Presidente del Frente para la Victoria. "Todavía no lo tengo decidido. Hay matices de dos candidatos que forman parte del proyecto nacional de la presidenta. Cualquiera de los dos puede representar el proyecto", sostuvo al referirse a Daniel Scioli y Florencio Randazzo.
En tanto, por radio Del Plata confirmó su participación en el debate que se realizará el próximo 24 de junio en el canal de cable Todo Noticias (TN), con vistas a las elecciones porteñas del 5 de julio y afirmó que irá "de visitante".
"Acepté ir a todos los debates. El único que está confirmado hasta ahora es el de TN. Voy a ir a debatir a TN, de visitante, y con un moderador, cuya hija es candidata de ECO", dijo Recalde a radio Del Plata, en relación a Bárbara Bonelli, hija del conductor del programa Marcelo Bonelli
Para Recalde, será un debate de "dos contra uno, dos candidatos del mismo proyecto (Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau) contra uno del kirchnerismo" y dijo que le gustaría "debatir más veces, en lugares neutrales".
El candidato del FPV dijo que los debates sirven "para poner blanco sobre negro, y para que la gente pueda elegir con buena información".
"Lo que necesita la gente es que debatan los modelos contrapuestos, que se sepan las diferencias profundas. Lousteau no quiere debatir con quien le va a decir las cosas en la cara", aseveró Recalde.



