"No pensé si quiero ser vicepresidente"
-
"No voy a ejecutar a un inocente": Milei le respondió a Bullrich y dijo que Adorni "tiene todo listo para presentar en la Justicia"
-
Universidades convocaron a la Marcha Federal por la implementación de la ley de Financiamiento
Carlos Reutemann.
"Massa empezó a hacer su campaña lanzando dos precandidatos (Eduardo Buzzi y Oscar Gutiérrez). Ahí ya estábamos lejos de calzar en una unidad", disparó.
En este contexto, dijo, "el PJ se tomó hasta el último día para definir candidato y la cosa se dilató. Él (Massa) lanzó su campaña a presidente y yo me quedé mirando lo que acontecía. La relación se fue enfriando".
Por último, el senador nacional imaginó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como jefa de la oposición política en el Congreso de la Nación a partir de 2015. En cuanto al futuro político de la presidente Cristina de Kirchner tras las elecciones de octubre, el legislador vaticinó que se plantará como "jefa de la oposición y en el Congreso" y que en su último tramo como jefa de Estado "se va a mantener hablándole a su núcleo recontra duro con un discurso cada vez más duro. Siempre ante presión ella reacciona redoblando la apuesta. No creo que cambie".



