7 de octubre 2013 - 17:57

"No va a haber ninguna crisis institucional, que no se ilusionen los caceroleros"

Carlos Kunkel.
Carlos Kunkel.
En la explanada de Casa Rosada el diputado ultraK Carlos Kunkel aseguró que no habrá "ninguna crisis institucional" debido a la ausencia temporal de la presidente Cristina de Kirchner que será sometida a una intervención para drenarle el hematoma subdural que le fue diagnosticado. "Que no se ilusionen, no va a ser el destino que pedían los caceroleros", advirtió.

El diputado oficialista recordó que "los peronistas hemos pasado por situaciones más complicadas que estas". "Que no se ilusionen, no va a ser el destino que pedían los caceroleros", expresó en referencia a los manifestantes que protestaron en contra del Gobierno en varias oportunidades.

Kunkel participó de un acto de entrega de patrulleros a la Gendarmería Nacional encabezado por vicepresidente Amado Boudou quien luego asumió temporalmente el poder Ejecutivo hasta que la primera mandataria se recupere.

"Hay un problema de salud, la Presidenta necesita descansar y reponerse, y lo va a hacer perfectamente", dijo sobre la situación y reiteró que "no va a haber ninguna crisis institucional" mientras la Presidente este ausente de la actividad oficial.

El diputado advirtió que no dialogó con la Presidenta en los últimos días porque "no fue necesario" y lanzó: "Los peronistas hemos pasado por situaciones un poquito más complicadas que estas".

Junto a Boudou estaban el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro de Seguridad, Arturo Puricelli; el secretario de Seguridad, Sergio Berni; y el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado bonaerense por el Frente para la Victoria (FPV), Martín Insaurralde, entre otras autoridades civiles y militares.

En una breve recorrida por la explanada de la Casa Rosada, los funcionarios revisaron las flamantes unidades y saludaron a los efectivos de la Gendarmería Nacional.

"Nosotros tenemos una agenda de gestión y este acto aquí en la casa de Gobierno está dentro de esta agenda: nuevos moviles de la gendarmería para reforzar aún más el trabajo para brindar mayor seguridad a nuestros vecinos", dijo el gobernador Scioli.

Dejá tu comentario

Te puede interesar