"Nuestro rol es en el Parlamento, donde nos puso la gente"

Política

Luego de la reunión de los referentes de UNA para fijar una postura común de cara al balotaje presidencial, el diputado del Frente Renovador, Adrián Pérez, aclaró que "decidimos que vamos a seguir trabajando en el lugar que nos puso la gente, que es el Parlamento".

El legislador sostuvo en declaraciones a Radio Vórterix que "allí hay un rol importante que cumplir". "Nuestro rol en el Parlamento es decirle al próximo gobierno que estamos dispuestos a una actitud constructiva y defender una agenda social con el 82% móvil para jubilados, generación de empleo, reducir la presión tributaria a las PyMEs. Nuestro rol es en el Congreso", amplió.

Pérez defendió el espacio político del FR por "el concepto de no construir desde el antiperonismo ni antikirchnerismo, incluso con aquellos que integraron el gobierno pero eran críticos y tenían la idea de construir una opción distinta. Me pareció más interesante para la etapa que viene de bajar el nivel de confrontación. Cinco millones de personas también entendieron que era la mejor".

Dejá tu comentario