El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, aseguró que desde hace más de una década la población del país sabe "en qué anda" el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y consideró necesario "desdramatizar la política".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Hace once años que la gente sabe con quién anda Daniel Scioli", manifestó Marangoni en respuesta a las apreciaciones del jefe de Gabinete Jorge Capitanich respecto al encuentro entre el gobernador de la provincia y el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto.
"Uno habla con todos, es un principio de la democracia, y eso no quiere decir que se coincida con todos en todo, si después de 30 años de democracia no podemos conversar los que pensamos diferente, deberíamos reflexionar seriamente sobre eso", indicó.
Durante la realización de un seminario organizado por el Grupo Clarín, el gobernador Scioli y otras personalidades políticas saludaron anoche a Héctor Magneto, y esta mañana Capitanich se refirió al hecho señalando "dime con quien andas y te diré quien eres".
En diálogo con Radio Del Plata, Marangoni resaltó la necesidad de "desdramatizar la política, hay que entender lo que implica el hecho de estar en un espacio y poder dialogar con los demás".
"Si tenemos que explicar este tipo de cosas estamos más en un ámbito de retroceso que de avance, desde el 2003 cuando participó en elecciones con Néstor Kirchner, Daniel (Scioli) ha dado muestras de su consecuencia", estimó Marangoni.
Dejá tu comentario